Un auto robado apareció desarmado en El Manantial y la Policía lo recuperó en tiempo récord

Lo robaron y en un día ya lo estaban desarmando. ¿Qué encontraron los policías en El Manantial?

Por infotucuman · 29/06/2026 · min de lectura
Un auto robado apareció desarmado en El Manantial y la Policía lo recuperó en tiempo récord

En menos de 24 horas, efectivos de la División Patrulla Motorizada El Manantial 911 lograron dar con un Renault Logan que había sido sustraído en la zona de la Comisaría Seccional 8°. Lo encontraron abandonado y ya lo estaban desguazando.

El hallazgo ocurrió durante recorridos preventivos sobre calle Antonio de Espinoza al 600. Al llegar, los uniformados notaron que el vehículo presentaba signos evidentes de desmantelamiento: le faltaban la batería, la rueda de auxilio y la llave de encendido.

¿Qué pasó con el auto?

Tras el secuestro del rodado, la Fiscalía de Robos y Hurtos de la II Nominación ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad y la búsqueda de testigos para identificar a los responsables. La investigación sigue en curso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Policía de Tucumán (@policiadetucuman)

También puede interesarle

Policiales
Policiales
Policiales
Policiales
Policiales
Policiales
Publicidad