Se resbaló dos veces en la TV Pública y perdió mucha sangre: la insólita razón del accidente de Raúl Lavié

¿Sabés por qué se cayó dos veces Raúl Lavié en la TV Pública? La insólita razón que lo dejó ensangrentado y el mensaje para su esposa.

Por infotucuman · 17/06/2026 · min de lectura
Se resbaló dos veces en la TV Pública y perdió mucha sangre: la insólita razón del accidente de Raúl Lavié

Raúl Lavié, de 88 años, sufrió un doble accidente en la TV Pública que lo dejó ensangrentado y obligó a cancelar su participación en el programa de Diego Ramos. El cantante se resbaló dos veces y debió recibir asistencia médica.

El martes, el artista se presentó en los estudios para participar de La noche es nuestra, pero una combinación fatal de zapatos de cuero y piso metálico le jugó una mala pasada. “Cuando voy a entrar, resbalo”, relató en Primicias Ya (América).

Tras la primera caída, Lavié intentó continuar, pero minutos después volvió a caerse al intentar ingresar nuevamente al piso. Luis Ventura, conductor del ciclo, aseguró que el cantante “trastabilló” y se pegó “un golpazo en la cabeza, que le hizo perder mucha sangre”.

Sin embargo, el propio Lavié aclaró que no sufrió lesiones graves. “No fue de gravedad. Sí me lastimé un poco el labio en la parte superior e inferior. Perdí mucha sangre. También se me hinchó la nariz”, detalló. Y remarcó: “No hubo desvanecimiento ni ninguna cosa por el estilo”.

¿Qué dijo Raúl Lavié sobre el susto de su esposa?

Frente a la preocupación que generó el episodio, el cantante decidió hablar para calmar a su entorno y a sus seguidores. “Las noticias de este tipo siempre son dramáticas y se agrandan. Y lo que me da miedo es que mi mujer se pase de la raya. Porque cuando me pasa algo, no la puede parar nadie. Ella también se preocupa por mí”, expresó.

El artista también bromeó sobre el incidente: “Fue un golpe fuerte, aunque no fue en la cabeza sino en la cara. Me tapé la boca con la mano y me golpeé una parte, pero está todo bien porque mi cuerpo tampoco es flaquito”. Confirmó que no está tomando analgésicos porque se encuentra en buena forma.

A pesar del susto, Lavié quiso mantener la nota: “Les dije que me sentía mejor. Quería mantener la nota, les dije que la iba a hacer. De hecho, iba a cantar y todo”, contó. Pero finalmente su aparición se canceló por recomendación médica.

También puede interesarle

Espectáculos
Espectáculos
Espectáculos
Espectáculos
Espectáculos
Espectáculos
Publicidad