Se escondió en una casa tras amenazar a su ex: el insólito hallazgo policial en Alderetes
Una denuncia por amenazas llevó a la policía hasta una vivienda en Alderetes. Lo que ocurrió cuando ingresaron al inmueble sorprendió incluso a los investigadores.
Un joven de 25 años terminó detenido en el barrio Güemes de Alderetes luego de que su expareja lo denunciara por amenazas. Lo que encontraron los efectivos al ingresar a la vivienda dejó en evidencia su intento desesperado por evadir a la justicia.
Según informaron fuentes policiales, una joven de 18 años se presentó en la Comisaría Martín Miguel de Güemes junto a su hija de un año para solicitar ayuda. Allí denunció que su ex pareja había ingresado a su vivienda y la estaba amenazando, por lo que pidió intervención policial.
¿Dónde se ocultó el sospechoso?
Con la denuncia en mano, efectivos se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la zona de Pasaje Juan Pablo VI y calle Venezuela. La propietaria del inmueble autorizó el ingreso de los uniformados, quienes comenzaron a revisar el lugar.
Fue entonces que descubrieron al sospechoso oculto en una de las habitaciones, intentando pasar desapercibido. Al ser descubierto, opuso resistencia al accionar policial, pero finalmente fue reducido y aprehendido.
La justicia ya tomó cartas en el asunto
La Unidad Fiscal de Integridad Sexual y Género N° 2 del Centro Judicial Capital convalidó la aprehensión y dispuso una serie de medidas procesales para avanzar con la investigación. El joven quedó a disposición de la justicia mientras se esperan nuevas definiciones en el caso.
También puede interesarle