Se derrumbó parte del techo de un edificio y dos personas quedaron atrapadas en el tercer piso

¿Qué pasó en el edificio de calle Silvano Bores? Dos personas quedaron atrapadas tras el derrumbe de una parte del techo. Conocé los detalles del operativo de rescate.

Por infotucuman · 29/04/2026 · min de lectura
Se derrumbó parte del techo de un edificio y dos personas quedaron atrapadas en el tercer piso

Momentos de tensión se vivieron este miércoles en un edificio de calle Silvano Bores, en San Miguel de Tucumán, cuando una sección del techo colapsó y dejó a dos adultos mayores sin poder salir.

El derrumbe ocurrió en la primera cuadra de esa arteria, afectando la zona exterior de la escalera. Los escombros bloquearon por completo la vía de evacuación, atrapando a las dos personas en el tercer piso del inmueble.

Según allegados a una de las afectadas, ambas se encuentran en buen estado de salud, aunque no pueden descender por sus propios medios. “Están bien, solo que no pueden salir”, señalaron desde su entorno.

Personal de Bomberos trabaja en el lugar, desplegando un operativo para asistir a las personas atrapadas y evaluar el estado de la estructura tras el derrumbe. Se espera que en las próximas horas se logre despejar la salida y garantizar la seguridad del edificio.

También puede interesarle

Sociedad
Sociedad
Sociedad
Sociedad
Sociedad
Sociedad
Publicidad