Mientras España celebraba el pase a la final, su joven estrella recibió un llamado que lo heló
¿Qué pasó en la casa de Lamine Yamal mientras él celebraba en la cancha? La respuesta te va a sorprender.
Mientras España celebraba el pase a la final, su joven estrella recibió un llamado que lo heló
La alegría por el triunfo de España ante Francia en el Mundial duró poco para Lamine Yamal. En la misma madrugada del partido, delincuentes intentaron ingresar a su lujosa mansión en Esplugues de Llobregat, en las afueras de Barcelona.
Dos hombres con pasamontañas escalaron el muro perimetral de la propiedad, pero fueron sorprendidos por el personal de seguridad y huyeron sin concretar el robo. Así lo confirmaron fuentes policiales y medios catalanes.
El hecho ocurrió horas después de que la selección española venciera 2-0 a Francia y asegurara su lugar en la final. Los Mossos d'Esquadra, la policía catalana, confirmaron la tentativa de robo en la zona, aunque por razones de privacidad no identificaron oficialmente al propietario.
Una mansión con historia
La vivienda que hoy ocupa Lamine Yamal no es desconocida en la zona. Anteriormente perteneció al exfutbolista Gerard Piqué y a la cantante Shakira, cuando aún eran pareja y residían en Barcelona.
Este tipo de episodios no son aislados en el fútbol de élite. En los últimos años, jugadores como Karim Benzema, Rodrygo y Dani Carvajal también sufrieron robos en sus casas, especialmente en Madrid.
También puede interesarle