Intentó girar a la izquierda y una camioneta lo impactó: el desenlace fue fatal
La violenta colisión ocurrió en una zona céntrica y el desenlace fue inmediato. ¿Qué se sabe del conductor de la camioneta?
Un motociclista perdió la vida en la madrugada de este lunes, tras ser violentamente embestido por una camioneta en las inmediaciones del parque 9 de Julio. El impacto fue de tal magnitud que tanto la moto como el conductor quedaron a varios metros del lugar del choque.
Según las primeras pericias, el siniestro ocurrió cuando el conductor de la moto, cuyos datos personales aún se desconocen, intentó girar a la izquierda y fue embestido por el rodado mayor. Las autoridades indican que el deceso del motociclista fue inmediato, a juzgar por la escena que en minutos quedó bajo control policial, en medio de un creciente caos de tránsito.
El accidente se suma a un fin de semana poco feliz para la seguridad vial, con múltiples percances en Tucumán y otras provincias, varios de ellos con resultados luctuosos. La Policía continúa trabajando en la zona para esclarecer las circunstancias exactas del hecho.
También puede interesarle