Indignación en Mar del Plata: lo que le hicieron a un gato por un video viral

¿Sabés qué le hicieron a un gato en Mar del Plata para un video viral? Las imágenes que indignaron a todos y la desesperada búsqueda del animal.

Por infotucuman · 20/06/2026 · min de lectura
Indignación en Mar del Plata: lo que le hicieron a un gato por un video viral

Un grupo de jóvenes forzó a un gato a beber vino y comer snacks picantes en la zona sur de Mar del Plata, y el video se volvió viral. Vecinos denunciaron el hecho y buscan al animal para asistirlo.

¿Qué ocurrió exactamente?

Según la denuncia, el episodio sucedió cerca de los acantilados de Playa Serena, en una parada de colectivos, durante la noche del miércoles. Las imágenes obtenidas por el portal 0223 muestran a los jóvenes abriéndole la boca al gato gris y derramando vino dentro. “Ey michi, tomate un trago de vino”, se les escucha decir. Luego, el animal reacciona y lo revolean por el aire.

Los vecinos aseguraron que el gato también fue obligado a comer snacks picantes, alimentos altamente tóxicos para los felinos. El vino contiene etanol y las uvas, ambos letales para su organismo.

La búsqueda del gatito

Preocupados, los denunciantes buscan dar con el paradero del animal para brindarle asistencia veterinaria. “Estamos buscando al gatito, es gris y la tortura fue en la garita del colectivo que está en la esquina de la escuela. Si alguien que viva cerca de ahí lo encuentra que avise por favor”, escribieron en el grupo de Facebook “Narices Frías”.

“Hacemos la denuncia porque esto debe ser sancionado. No responsabilizamos a ningún familiar sino que pedimos a las autoridades que se hagan cargo porque este tipo de actividades puede escalar a algo más peligroso”, expresaron vecinos indignados al medio 0223.

Los vecinos denunciaron el hecho en un grupo de Facebook. (Foto: gentileza 0223)

También puede interesarle

Policiales
Policiales
Policiales
Policiales
Policiales
Policiales
Publicidad