Impactante choque en la ruta 38: un muerto, dos heridos y dos vehículos destrozados

Un muerto y dos heridos dejó un violento choque en la vieja traza de la ruta 38. ¿Qué pasó en el puente del río Gastona?

Por infotucuman · 28/06/2026 · min de lectura
Impactante choque en la ruta 38: un muerto, dos heridos y dos vehículos destrozados

Un violento siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este domingo en la vieja traza de la Ruta Nacional 38 dejó como saldo un hombre fallecido y dos personas heridas, además de dos vehículos completamente destruidos. La Justicia investiga el hecho como homicidio culposo.

El accidente se produjo alrededor de las 5.50 en el kilómetro 739 de la antigua traza, sobre el puente del río Gastona, en el acceso norte a Arcadia. Por causas que aún se desconocen, colisionaron una camioneta Toyota SW4 gris oscuro y un automóvil Fiat Palio gris.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, encontraron al conductor del Palio atrapado entre los hierros y sin signos vitales. Hasta el momento, la identidad de la víctima fatal no fue confirmada oficialmente.

¿Qué pasó con los ocupantes de la camioneta?

En la Toyota viajaban Juan Pablo Romero y Sergio Fernández, quienes fueron asistidos por el Servicio de Emergencias 107 y trasladados al Hospital Regional de Concepción. Según el informe policial, ambos permanecen bajo custodia mientras avanza la investigación.

Las medidas de la Fiscalía

La Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción tomó el caso y ordenó preservar la escena, convocar a Criminalística y al Laboratorio Científico, y secuestrar los vehículos para las pericias técnicas. La causa se inició bajo la calificación de homicidio culposo, con el objetivo de reconstruir la mecánica del impacto y determinar responsabilidades penales.

Desde la fuerza de seguridad indicaron que el informe se ampliará a medida que se incorporen los resultados de las pericias y nuevas evidencias.

También puede interesarle

Policiales
Policiales
Policiales
Policiales
Policiales
Policiales
Publicidad