Escalofriantes videos de una madre golpeando a su hija de 4 años: el padre los recibió por mensaje y la denunció
El padre recibió videos escalofriantes de su expareja agrediendo a la hija de ambos. ¿Qué hará la Justicia con la acusada?
Una madre de 23 años fue detenida este miércoles en La Banda, Santiago del Estero, acusada de golpear y amenazar a su propia hija de 4 años. El padre de la menor presentó una denuncia con videos que recibió por mensajes, donde se veían las agresiones.
El operativo se realizó en una vivienda del barrio 25 de Mayo. Los efectivos, por orden de la Fiscalía, fueron recibidos por la abuela materna de la niña, quien permitió el ingreso. Allí, la policía puso a resguardo a la menor y trasladó tanto a la víctima como a la acusada a Sanidad Policial para los exámenes médicos de rigor.
¿Qué pasó con la denuncia?
La investigación comenzó luego de que el padre, también de 23 años, denunciara que durante la madrugada recibió varios videos enviados por su expareja a través de una aplicación de mensajería. Según su testimonio, en esas grabaciones se observa a la mujer ejerciendo violencia física y amenazando a la hija de ambos.
El material audiovisual fue incorporado como prueba en el expediente. Ante la gravedad de los hechos, la fiscal interviniente ordenó la inmediata detención de la acusada.
¿Cómo está la nena?
Tras ser asistida por médicos, el informe determinó que la niña presentaba lesiones leves. Ese dato fue sumado a la investigación junto con el resto de las evidencias recolectadas, según informó Diario Panorama.
La mujer quedó detenida por los supuestos delitos de lesiones calificadas por el vínculo y amenazas. Actualmente permanece alojada en la Alcaidía de Mujeres Nº 5, a disposición de la Justicia, mientras la causa sigue su curso para esclarecer las circunstancias y determinar responsabilidades.

También puede interesarle