El show en Toronto que nadie esperaba: así arrancó Canadá en el Mundial 2026

¿Te perdiste el show en Toronto? Artistas de primer nivel y una puesta en escena que sorprendió a todos. Enterate los detalles que no viste en TV.

Por infotucuman · 12/06/2026 · min de lectura
El show en Toronto que nadie esperaba: así arrancó Canadá en el Mundial 2026

El BMO Field de Toronto fue el epicentro de una fiesta que marcó el debut de Canadá como anfitrión del Mundial 2026. La ceremonia de apertura del segundo día del torneo dejó imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Con un despliegue de colores y símbolos canadienses, el show musical comenzó con la cantante Alessia Cara, quien puso la primera nota. Luego subieron al escenario Nora Fatehi, Sanjoy y Vegedream, manteniendo el ritmo festivo.

El clímax llegó con Jessie Reyez, que hizo vibrar al público con su actuación final, justo cuando el estadio se llenaba para el partido entre Canadá y Bosnia. Tras el show, los equipos saltaron al campo para los movimientos precompetitivos.

¿Qué pasó en la ceremonia de México?

Un día antes, el Estadio Azteca fue escenario de la primera apertura del Mundial 2026. Maná, Danny Ocean, J Balvin, Belinda, Los Ángeles Azules y Shakira (con su tema oficial “Dai Dai”) encabezaron un evento que fusionó música latina y cultura local.

Maná en la apertura del Mundial 2026 en México (Foto: AP)Shakira brilló en el Estadio Azteca (Foto: Reuters)

También puede interesarle

Deportes
Deportes
Deportes
Deportes
Deportes
Deportes
Publicidad