El encuentro reservado de Jaldo con Santilli que podría cambiar el rumbo de Tucumán
¿Qué temas trataron Jaldo y Santilli en su reunión secreta? Los detalles que no se contaron.
El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió esta tarde en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el ministro del Interior, Diego Santilli, y el subsecretario de Gestión Institucional de la Presidencia, Eduardo “Lule” Menem. El encuentro, de carácter reservado, abordó temas institucionales clave para la provincia.
Durante la reunión, las autoridades analizaron distintos aspectos vinculados a la gestión provincial, en el marco de una agenda impulsada por el mandatario tucumano. Si bien no se brindaron detalles específicos sobre los puntos tratados, se supo que el diálogo giró en torno a la coordinación entre Nación y Provincia.
Al término del encuentro, Jaldo destacó: “Hay un compromiso de seguir profundizando el diálogo y las acciones recíprocas entre la Nación y la Provincia”. El gobernador realizó una evaluación positiva de la reunión y remarcó la necesidad de fortalecer los espacios de trabajo conjunto.
“Entendemos que es a través del accionar recíproco que construiremos un Tucumán y una Argentina mejor”, finalizó el mandatario. La reunión se da en un contexto de intensa actividad política, con la mirada puesta en las próximas elecciones legislativas.
También puede interesarle