Di María rompió el silencio tras la épica remontada de Argentina: el mensaje que emocionó a todos

¿Qué dijo Ángel Di María tras la clasificación de Argentina? El mensaje que emocionó a los hinchas y el detalle de la remontada que nadie esperaba.

Por infotucuman · 07/07/2026 · min de lectura
Di María rompió el silencio tras la épica remontada de Argentina: el mensaje que emocionó a todos

Argentina logró una hazaña histórica ante Egipto en Atlanta y, entre la locura de los hinchas, un viejo conocido de la Selección no pudo contener la emoción. Ángel Di María, campeón del mundo en Qatar 2022, dedicó unas palabras a sus excompañeros que rápidamente se viralizaron.

“Qué lindo es ser argentino, qué lindo es ver cómo nos representan. Gracias a todos. Vamos Argentina”, escribió el Fideo en sus redes sociales, reflejando el sentir de millones de fanáticos que vibraron con la remontada.

¿Cómo fue la remontada que desató la locura?

El partido empezó cuesta arriba para la Albiceleste. Egipto se puso en ventaja y, para colmo, Lionel Messi falló un penal en el primer tiempo que pudo haber cambiado el rumbo. Sin embargo, el equipo mostró carácter y fue por el milagro.

En los minutos finales, Cuti Romero descontó a los 79, el propio Messi igualó el marcador y Enzo Fernández selló el 3-2 definitivo a los 92. Una reacción que encendió la euforia en el estadio de Atlanta, completamente teñido de celeste y blanco.

Con este triunfo, Argentina se metió entre los ocho mejores del torneo y ahora espera rival. El próximo sábado a las 22:00, la Selección jugará los cuartos de final ante el ganador del cruce entre Colombia y Suiza, que se enfrentan esta tarde.

También puede interesarle

Deportes
Deportes
Deportes
Deportes
Deportes
Deportes
Publicidad