Chocaron en un puente y cayeron al agua: murieron un hombre y un nene de 4 años en Uruguay

Un choque frontal en un puente de Uruguay terminó con dos muertos y varios heridos. ¿Qué pasó con los argentinos que viajaban en la otra camioneta?

Por infotucuman · 05/07/2026 · min de lectura
Chocaron en un puente y cayeron al agua: murieron un hombre y un nene de 4 años en Uruguay

Un trágico accidente en el departamento de Lavalleja, Uruguay, dejó dos víctimas fatales: un hombre de 65 años y un niño de 4 años. Ocurrió en Camino Arroyo Sauce, cerca de Solís de Mataojo, cuando una camioneta con argentinos colisionó con un auto uruguayo que cayó al agua.

El siniestro se produjo en una zona rural próxima a Maldonado. Según informaron fuentes policiales a TN, el vehículo que cayó al arroyo era un Suzuki con matrícula uruguaya, conducido por el hombre fallecido. En el auto viajaban además cuatro acompañantes: dos mujeres de 56 y 39 años, y dos niños de 12 y 4 años. El menor también perdió la vida en el impacto.

¿Qué pasó con los heridos?

La mujer de 56 años fue trasladada de urgencia a la Sociedad Española de Montevideo con una fractura cervical. Los otros dos ocupantes, la mujer de 39 y el niño de 12, sufrieron politraumatismos leves y se encuentran fuera de peligro.

El otro vehículo involucrado era una camioneta Haval H6 con matrícula argentina, manejada por un hombre de 53 años. Viajaban otras tres personas, todas argentinas. Ninguno de los ocupantes de la camioneta sufrió heridas de gravedad, según confirmaron las autoridades.

La versión del conductor argentino

El conductor explicó que se dirigía hacia Maldonado y, al llegar al puente, un auto venía de frente. Tras el choque, el otro vehículo cayó a las aguas del arroyo.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía de Caminera, Bomberos del Destacamento Minas, Policía Científica y la Seccional 2da. Las pericias continúan para determinar las causas exactas del siniestro.

También puede interesarle

Internacional
Internacional
Internacional
Internacional
Internacional
Internacional
Publicidad