Allanaron tres viviendas en el centro y lo que encontraron dentro superó todas las expectativas
Tres allanamientos en el centro tucumano dejaron un saldo millonario en droga y dinero. ¿Qué pasará con los detenidos?
En un operativo que dejó helados a los investigadores, la Dirección Drogas Peligrosas Capital allanó tres domicilios en la capital tucumana y secuestró una importante cantidad de droga, dinero y elementos de corte. Tres personas quedaron detenidas, todas con antecedentes por comercialización de estupefacientes.
El resultado de las medidas judiciales arrojó resultados positivos, ya que en los tres inmuebles encontraron pruebas contundentes sobre este delito. Los allanamientos se realizaron en la calle Anselmo Rojo al 500, jurisdicción de Comisaría Seccional Cuarta.
¿Qué secuestraron en los allanamientos?
El subdirector general de Drogas Peligrosas, comisario mayor Rufino Medina, explicó: “Esta Dirección llevó a cabo medidas de allanamientos en calle Anselmo Rojo al 500 jurisdicción de Comisaría Seccional Cuarta donde había tres inmuebles que estaban siendo investigados por venta de sustancias prohibidas”.
En ese contexto, personal de Didrop Capital, de la sección inteligencia, “llevaron a cabo las medidas que no dejaron duda que en estos tres domicilios se estaban comercializando sustancias prohibidas. Es así que en la fecha, el Colegio de Jueces otorgó las correspondientes medidas judiciales y en presencia de testigos se ingresó a los mismos y con la fiscalización de personal del Ministerio Público Fiscal (MPF), a cargo del doctor Capdevilla, secuestraron 300 ravioles de cocaína, 50 bochitas de la misma sustancia, más de 4 millones de dinero en efectivo, celulares, material de corte como asimismo, se procedió a la aprehensión de tres personas: dos hombres y una mujer”, remarcó Medina.
¿Quiénes son los detenidos?
El subdirector remarcó que los detenidos son reincidentes, ya que tienen causas por comercialización de sustancias prohibidas. “Uno de ellos, ‘El chueco Sánchez’, está esperando condena del Juzgado Federal por venta de sustancias”. De esta manera, la Policía procedió al cierre de tres kioscos de venta de estupefacientes.
“La denuncia anónima es muy importante, ayuda mucho porque toma conocimiento el MPF de las casas donde se comercializa”, cerró el subdirector.
También puede interesarle